info@mentpsicologia.com
¿QUIERES SER UN EARLY ADOPTER DE NUESTRA ESCUELA ONLINE?

¿QUIERES SER UN EARLY ADOPTER DE NUESTRA ESCUELA ONLINE?

¿Qué es un Early Adopter?

Un Early Adopter es el primer seguidor de tu proyecto que confía en ti. Muchas veces, compramos un producto o servicio porque alguien cercano nos lo ha recomendado. Pero en algún momento, alguien ha tenido que confiar sin la recomendación de nadie, saber que lo que ha comprado tiene valor y entonces lo recomienda a las demás personas porque quiere lo mejor para ellas.

Esto son los Early Adopter, aquellas primeras personas con iniciativa que apuestan por un concepto innovador y que con su opinión ayudan a crear un mejor servicio o producto del que ya existe.

¿Qué ventajas tendré?

Hemos construido la primera Escuela Online en Alto Rendimiento Psicológico dirigido a deportistas y a empresarios, la hemos llamado Ment University. Al ser Early Adopter de nuestra escuela podrás acceder a todo el contenido que te aportará el conocimiento necesario para seguir creciendo a un coste mucho menor que el resto de usuarios.

Por ello, tu inversión económica la destinaremos íntegramente a seguir creando cursos de valor y mejorar la plataforma. Al ser de los primeros en confiar en este proyecto, tú tendrás acceso a todos los cursos que creemos en el futuro con tan solo éste único pago.

Nuestra Escuela

Este primer curso y todo el contenido extra que hemos creado para ti es un M.V.P. o también llamado Producto Mínimo Viable con el que testamos el mercado potencial y el interés en nuestra plataforma educativa. Éste método es muy conocido y usado en diferentes Startups como Facebook, Instagram o empresas españolas como Habitissimo,  Idealista, entre muchas otras, para posteriormente seguir aportando y crear valor a junto a la opinión de sus clientes.

Dicho esto, LiderArte es un curso online  tremendamente potente y con contenido de gran valor. Aún así, nuestro equipo se compromete a seguir actualizando y aportando valor a éste y a los demás cursos. Queremos ser la Escuela Online en Alto Rendimiento Psicológico de referencia a nivel nacional.

Ver la Escuela

¿Cómo aprenderás?

Creemos que hoy en día la forma de aprender ha cambiado por completo, el entorno digital en el que estamos inmersos genera una infinidad de nuevas posibilidades a la hora de absorber conocimiento. Por este motivo apostamos por un formato online, cómodo, cuyo alumno es el que dirige su propio ritmo de aprendizaje.

Este primer curso, LiderArte es la sala donde encontrarás todas las puertas de las diferentes áreas de aprendizaje para poder acceder a ellas y conocer las claves que harán que tu rendimiento mejore.

Queremos construir un mundo en el que las personas tengan herramientas para potenciar su rendimiento mental. Por ello, democratizamos y acercamos el conocimiento psicológico para que entre todos podamos construir un mundo más consciente, seguro, productivo y feliz.

¿Te unes al movimiento?

Para hacerlo tan solo tienes que enviarnos un email a info@mentpsicologia.com con el título  Early Adopter y te enviaremos un cupón de descuento para que puedas acceder y disfrutar de todos los contenidos de la Escuela con un 70% de descuento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito