info@mentpsicologia.com

Nuevo servicio en Ment: Selección de personal

Céntrate en gestionar a tu equipo y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Nuestro equipo ha creado una nueva línea de negocio, la selección de personal. ¿En qué consiste la selección de personal?

El proceso de selección de personal inicia desde que una persona se postula para una vacante o en el momento en el que el reclutador ha encontrado un perfil interesante y culmina con la contratación de un nuevo compañero de trabajo. Sin embargo, todo lo que sucede entre el punto A y el punto B puede variar de empresa a empresa, ya que cada una tiene sus propias políticas internas y formas de reclutar. 

Publicar la oferta de manera atractiva y que conecte con las personas indicadas, filtrar a los cientos de posibles candidatos al puesto, realizar entrevistas, pasar tests, pruebas, realizar una valoración de los candidatos finalistas… Todo esto puede llevarte mucho tiempo y dolores de cabeza, para eso está Ment, nosotros nos encargamos de todo, te presentamos a tres candidatos finalistas con todos los requisitos que buscas y tu decides. Ganas tiempo.

¿Por qué hemos decidido apostar por la selección de personal?

Por dos motivos principalmente:

1. Al integrarnos a diferentes empresas ayudando al asesoramiento psicológico de sus equipos. Estamos en contacto con gerentes y líderes. A raíz de eso, algunas de las propuestas que nos llegaban era seleccionar a nuevos trabajadores. Al ver la demanda que recibíamos de este tipo de servicio hemos decidido poderlo dentro de nuestra oferta.

2. Porque gracias a nuestra experiencia y al ser expertos en psicología especializada en el alto rendimiento, tenemos los recursos y herramientas necesarias para  tener mayores probabilidades para detectar el talento humano. Un trabajo alineado a la detección del perfil que mejor encaje en tu equipo.

¿Cómo se lleva a cabo nuestra labor?

Siempre basándonos en la psicología como ciencia contrastada para analizar y detectar la personalidad y el perfil que mejor pueda encajar en tu ambiente de trabajo. Buscamos que la persona encaje en el sistema en la mayor medida posible para no alternar el buen funcionamiento del equipo. Somos capaces de destacar a las personas por su rendimiento y productividad, así como que tengan una salud mental y física idónea para el puesto a ocupar.

 

¿Quieres que te ayudemos a seleccionar a nuevas incorporaciones en tu equipo?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito