info@mentpsicologia.com

MENT Y FISIOPLANET UNEN SUS FUERZAS

La buena relación entre ambas organizaciones y los valores que  comparten han hecho que la colaboración entre Fisioplanet y Ment sea una unión encaja a la perfección.

Fisioplanet es uno de los mejores centros de fisioterapia de Mallorca, si quieres saber más sobre ellos. Pincha aquí.

Desde hace ya unos meses Ment dispone de consulta presencial en las instalaciones de Fisioplanet (polígono Son Castelló, Gran Via Asima, 20, 3º Local 31-32) para poder atender a todas aquellas personas que requieran ayuda psicológica para mejorar su bienestar o potenciar su rendimiento.

El equipo de psicólogos y psicólogas de Ment cuenta con una gran experiencia en el asesoramiento psicológico para:

-Deportistas: son los psicólogos oficiales de la federación de baloncesto y de golf de las islas baleares y cuentan con un gran número de clubs y deportistas que ya han sido ayudados por Ment. Mejorar la motivación, gestionar el estrés, la comunicación, la seguridad, el liderazgo son algunas de las variables psicológicas con las que trabajan.

-Personas que en su día a día tienen altos picos de estrés y ansiedad y quieren aprender a gestionarlo mejor. Trabajamos con empresarios, trabajadores, padres y madres de familia que no consiguen conciliar un bienestar equilibrado que les haga disfrutar.

Poder ir de la mano de un equipo como Fisioplanet es un auténtico lujo para nosotros. Sabemos que juntos podremos llegar más lejos.

¿Quieres agendar una primera sesión?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email o whatsapp y estaremos encantados de escucharte.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito