info@mentpsicologia.com
BIENVENIDOS/AS A NUESTRA HISTORIA

BIENVENIDOS/AS A NUESTRA HISTORIA

Dicen que todo nace de un papel y un boli. En el caso de Ment, también fue así. Aunque hay que añadirle algunos ingredientes más. Un trayecto en autobús, dos pasiones y un camino.

Soy un apasionado del deporte en general y del baloncesto en particular. Disciplina  que desde pequeño, he podido disfrutar de experiencias y aprendizajes que junto con los valores que mi familia me ha enseñado, me ha hecho  crecer como persona. Poder estar en el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas en Mallorca donde podía compaginar estudios y baloncesto, fueron mis principios como  jugador de baloncesto.

Años más tarde, llegó la decisión, dejar Mallorca, para embarcarme en una ciudad nueva, un equipo distinto y lo que todo esto conlleva. Fue así como conocí Zamora, su ambiente, su río, sus calles, su frío, pero tambien su calor, el calor de personas que llevo siempre conmigo, una de ellas, mi compañera de viaje Jara.

Así empezó la historia, seguí compaginando el baloncesto y los estudios, ya que decidí estudiar Psicología en Salamanca, no para ser psicólogo como objetivo principal, sino para conocerme más y ser mejor persona.

Después de la universidad, todos los días realizaba el trayecto en bus de unos 55 minutos para llegar a Zamora que era donde entrenaba y vivía. Estos trayectos me permitieron esbozar la idea de unir mis dos grandes pasiones, la psicología y el deporte. Con el fin de mejorar la mente de las personas que quieren crecer.

Volví a Mallorca y la idea evolucionó, con esfuerzo y dedicación cogió forma y gracias a que personas confiaron en el proyecto, hoy podemos decir que Ment ya no es una idea sino un hecho.

Todos somos parte de algo, y a mi me gustaría que formaras parte de esta historia, que lejos de terminar, está en un estado de aprendizaje y evolución permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito