En el SundayPost de hoy os traemos nuestro Top10 de libros que os pueden interesar si buscais profundizar en el conocimiento de la mente humana.

Entendemos que una de las mejores maneras de crecer es buscar los puntos de apoyo de otras personas especializadas en áreas específicas. Es por eso, que desde Ment fomentamos la formación continua y la absorción de conocimientos de autores que han realizado un trabajo sólido en el conocimiento de la persona.

1. Cambio.
2. Tus zonas erroneas.
3. La autentica felicidad.
4. Aprender de los campeones.
5. Asi lideras, asi compites.
6. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
7. Foco.
8. Del tener al ser.
9. Los secretos de la dirección.
10. El arte de amar.

Estos son algunas de nuestras recomendaciones a la hora de emprender el viaje hacia la mejora constante. Estamos convencidos de que hay muchísimos más libros de valor incalculable, este es nuestro top 10.

Y aunque no se incluya en nuestro top10, también queremos mencionar el libro «Arquitecto de Interiores» que recientemente ha lanzado nuestro psicólogo y director Pep Toni Román, un libro apasionante para entender como funciona la mente, donde abriras la puerta de tu mente para construir tu mejor versión.

Ahora que el verano ya esta aquí, es un buen momento para leer. Te dejamos aquí el enlace para acceder a «Arquitecto de Interiores».

ACCEDE AQUÍ AHORA Y DISFRUTA DEL LIBRO «ARQUITECTO DE INTERIORES» DE PEP TONI ROMÁN