¿Qué es “Arquitecto de Interiores”?

En este libro, Pep Toni Román, psicólogo y fundador de Ment, empresa especializada en el rendimiento mental de las personas y organizaciones. Nos ofrece una visión radicalmente nueva.

En un mundo donde impera el sin sentido común, el libro que tiene en sus manos, “Arquitecto de Interiores” te aportará herramientas en el ámbito del deporte, de la educación y la empresa para tener la capacidad de entenderte y entender mejor a las personas que te rodean. Descubrirás las claves para desarrollar y generar un rendimiento mental adaptativo a tu entorno más cercano.

La motivación de este libro es crear un terremoto en tu ser. Un terremoto es una sacudida del terreno, es un choque entre placas tectónicas que generan una liberación de energia, y espero que recibas esta energía al leer este apasionante libro.

¿Porqué Arquitecto de Interiores?

Porque eres curioso, tienes ganas de aprender y quieres conocer qué ocurre en la mente humana y así poder sacar el máximo beneficio de ello.

¿Porqué Arquitecto de Interiores?

Porque eres curioso, tienes ganas de aprender y quieres conocer qué ocurre en la mente humana y así poder sacar el máximo beneficio de ello.

¿Tu ventaja competitiva?

Z

Explicación de conceptos para descubrirte.

Z

Narración de historias que conectan de manera práctica y visual.

Z

Aprenderás a diferenciar tipos de errores.

Z

Sabrás cómo comunicar lo que quieres.

Z

Tendrás herramientas para mejorar tu gestión emocional.

Z

Entenderás qué hay más allá del éxito.

Z

Descubrirás la capacidad para liderar de manera más eficaz.

¿Qué más obtendrás si lo compras HOY?

 

Al comprar el libro, te enviaremos contenido actualizado de valor de manera periódica con el fin de seguir formándote y mejorando de manera constante.

¿Qué dicen las personas que ya han leído el libro?

“El contenido del libro me ha hecho reflexionar a cerca de mi comportamiento y de una manera muy fácil he podido entender qué debo hacer para mejorarlo.”
Juan Gil

“Como madre me ha hecho ver cosas que desconocía y que a día de hoy aplico con la educación de mis hijos. Estoy muy contenta con haber comprado este libro.”
Aina Llull

“Pep Toni es un gran comunicador, hace fácil lo difícil. Éste libro es una prueba de ello. Muy recomendable ya que se pueden extraer los ejemplos que pone en prácticamente cualquier situación laboral, familiar o personal.”
Júlia Sastre

“Llevo entrenando más de 15 años y este libro me ha aportado aire fresco a la hora de saber controlar mejor mis decisiones en partidos de gran tensión. Es un libro muy práctico”
David Chacón

Descubre las Claves de las Personas que saben cómo sacar lo mejor de sí mismas y que el 90% de las Personas Desconoce.

Accede ahora y toma asiento al Seminario que tenemos preparado para ti.

You have Successfully Subscribed!