info@mentpsicologia.com

CAMPUS DEPORTIVOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

¿Quieres que tu hijo/a aprenda valores psicológicos que le ayudarán en su día a día y mejore técnicamente en su deporte favorito? ¡Apúntalo a nuestros campus deportivos!

Diversión y educación

El éxito de nuestros campus deportivos infantiles es la combinación de diversión y educación. Durante las jornadas, organizamos actividades lúdico-deportivas para que los niños y niñas se lo pasen bien mientras aprenden. Juntamos deporte y psicología deportiva para que los deportistas aprendan herramientas para gestionarse a nivel emocional, gestión del error y mucho más, para que así puedan sacar el máximo rendimiento deportivo.

Cada campus está especializado en una modalidad deportiva, ¿cuál es el tuyo?

CAMPUS DE BALONCESTO, FÚTBOL, VOLEIBOL Y TENIS

Llevamos a cabo campus especializados en modalidades deportivas para aquellos niños y niñas que quieran mejorar el rendimiento tanto físico como psicológico en su deporte favorito. En el campus cada día establecemos unos objetivos concretos a conseguir. Por ejemplo, el lunes vamos a trabajar el pase y la cohesión de equipo, el martes el bote de balón y la capacidad atencional, el miércoles trabajamos la competición y realizamos dinámicas para mejorar la tolerancia a la frustración…

¡Siempre divirtiéndonos y aprendiendo a la vez!

Si quieres saber más sobre nuestros campus deportivos

Cerrar menú
×

Carrito