PROGRAMA MindReady

Eres deportista o entrenador y quieres evaluar tu rendimiento y prepararte mentalmente de manera eficaz para la siguiente temporada con nuestro equipo de psicólogos/as deportivos.

¿Qué es MindReady?

MindReady es un programa personalizado de 5 sesiones online donde trabajas junto a nuestro equipo de psicologos/as deportivos para que puedas alcanzar tus metas. Además accederás a formación constante a través de videos y consejos para que puedas llevarlos a cabo en tu dia a dia.

¿Por qué MindReady?

– La mente es un componente complejo que pocos deportistas trabajan de manera adecuada, si tú la entrenas tendrás ventaja sobre el resto a la hora de competir.

– Realizamos un trabajo totalmente personalizado a tus necesidades.

– Cuentas con un equipo especializado en alto rendimiento deportivo con gran experiencia en el sector.

– Confiamos tanto en nuestro trabajo que si en la primera sesión crees que no podemos aportarte el valor que necesitas y ayudarte a ser mejor, te devolvemos el dinero sin ningún compromiso.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona MindReady?

Una vez que te has inscrito al programa, recibirás inmediatamente en tu email una oferta exclusiva del programa y al aceptar la oferta i realizar el pago, accederás al calendario para agendar la hora y el dia de la primera sesión a través de skype o facetime.

¿Cuándo seran las sesiones?

Nos adaptamos a tu disponibilidad, tu decides cuando quieres trabajar. Una vez iniciado el programa, el psicologo/a y tu acordareis cuando seran las proximas sesiones con el fin de trabajar de manera óptima.

¿Y si después de las 5 sesiones quiero más?

Obtendrás un cupón descuento para acceder a más sesiones, si fuera necesario.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho?

Si por alguna razón no quedas satisfecho, y consideras que después de la primera sesión no podemos ayudarte, te devolvemos el dinero sin compromiso. Queremos que estés seguro y que no tomes ningún riesgo.

Con el Programa MindReady aprenderás a:

Analizar tus objetivos correctamente.

Adquirir herramientas para mejorar tu capacidad de atención, gestión emocional, motivación, liderazgo, tolerancia a la frustración.

Planificar tu carga mental durante la temporada.

Mejorar tu rendimiento psicológico aplicado al deporte y a la vida

DEJA TU EMAIL AQUÍ y recibe 10 preguntas para conocerte mejor y poder ayudarte a sacar tu máximo potencial.  (Obtendrás una oferta exclusiva para acceder al programa MindReady)

QUIERO ACCEDER AL CUESTIONARIO 

Descubre las claves de las personas que saben cómo sacar lo mejor de sí mismas y que el 90% de las personas desconoce.

 

Accede ahora y toma asiento al Seminario que tenemos preparado para ti. Además recibirás nuestro ebook "Las 5 claves para mejorar tu rendimiento"

You have Successfully Subscribed!