info@mentpsicologia.com

Las 10 mejores frases del libro Arquitecto de Interiores

Se acerca el verano y es un buen momento para parar. Parar y reflexionar sobre cómo ha ido el año, la temporada, analizar si he cumplido los objetivos que me había marcado o si por lo contrario, he tenido impedimentos que han dificultado poder lograr las metas propuestas.

Este año 2020 ha sido el año de las experiencias inéditas, inesperadas, únicas. Ha sido un año con obstáculos que ni nos podíamos imaginar. Aunque es cierto también que en la dificultad reside la oportunidad y que aquellas personas que han tenido la mente enfocada hacia la solución han podido sacar grandes aprendizajes de todo ello.

Ahora puede que tengamos un poco más de tiempo, te presentamos las 10 frases que hemos destacado del libro digital «Arquitecto de Interiores» escrito por el psicólogo y director de Ment, Pep Toni Román. Esperamos que os hagan parar y reflexionar.

FRASE 1

FRASE 2

FRASE 3

FRASE 4

FRASE 5

FRASE 6

FRASE 7

FRASE 8

FRASE 9

FRASE 10

 

 

Si te han parecido interesantes estas frases y quieres indagar y profundizar más en tu conocimiento acerca de la Psicología de Alto Rendimiento, aquí tienes el libro «Arquitecto de Interiores».

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A ARQUITECTO DE INTERIORES

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×

Carrito